Te cuento algo sobre mi

Minuciosos y con un gran sentido estético son las características de todo lo que nace desde hace mas de 30 años de nuestros talleres.

Me llamo Maria Jesus Quevedo, y os ofrezco más de treinta años de experiencia en confección textil para el hogar.

Después de varios años de trabajo en Aviles (Decoraviles) me he trasladado a Gijón donde la filosofía del taller sigue siendo la misma: personalizar la confección para el hogar y crear cosas distintas de las que encontramos ya confeccionadas  industrialmente en modo de satisfacer los gustos y las exigencias de nuestros clientes.  

Disponemos en nuestro taller todo tipo de materiales que pueden ser adquiridos para la elaboración de la pieza por parte del cliente y que garantizamos son de optima calidad, pero así mismo elaboro artículos con materiales que mis clientes traen y poseen.

Visillos, alfombras, estores, fundas sofás….. son algunos de los artículos que creo, siguiendo siempre el gusto del cliente.

Clientes fieles desde hace años confirman que conseguimos contentarlos, y darles otra cosa muy importante un trato cercano y enriquecedor.

Además de los trabajos en confección textil para el hogar, el taller de Susi es un taller de arreglos de ropa, así que podemos solucionar esos pequeños o grandes cambios en tu vestuario.

Feliz de atenderte!